Ya está en Chile el BMW Serie 1 en versión diesel



Con su diseño deportivo, sus características de conducción dinámica y su conectividad perfecta, sorprende y encanta a los amantes de la conducción placentera.

La última edición BMW Serie 1 en su variante diesel aterriza en Chile, ofreciendo al mercado una nueva alternativa para revolucionar las calles y carreteras; con gran equipamiento, diseño y eficiencia.
Se trata de una nueva versión 2018 del vehículo más deportivo del segmento de automóviles compactos Premium. Con este lanzamiento, BMW agrega un capítulo más a una historia de éxitos. Tiene interesantes cambios estéticos que enfatizan su aspiración deportiva de manera inflexible con cada detalle.           

Dinamismo de alto rendimiento
El nuevo BMW 118d conlleva opciones nuevas de pintura, tapizado en cuero y decoración, con un tablero de instrumentos completamente nuevo y más tecnológico, incrementando así la sensación de amplitud en el habitáculo. 
Posee un motor diesel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, 150 Hp de potencia máxima y un impresionante torque de 320 Nm lo que garantiza recuperaciones agiles y sensaciones deportivas, está acoplado a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades.  Alcanza los 100 km/h en 8.1 segundos y una velocidad máxima de 212 km/h. Se caracteriza por su alto rendimiento, cuenta con la última tecnología en cuanto a control de emisiones diesel y alcanza un espectacular consumo promedio de 25 km/l.
Respecto a la conectividad, es un automóvil “nativo digital”, con una navegación innovadora y funciones de entretenimiento de uso sencillo pensado en las aplicaciones de un teléfono inteligente, para disfrutar de la movilidad contemporánea dentro de los estándares más modernos. El auto tiene también un innovador sistema de mando iDrive de última generación; de manera opcional navegador professional con pantalla táctil de 8,8 pulgadas y controlador iDrive con función táctil.



Habitabilidad con nueva cara
En el interior del nuevo BMW Serie 1 hay numerosos detalles que acentúan la exclusividad y percepción de calidad en el habitáculo. El tablero de instrumentos ha sido rediseñado completamente y es de formas de diseño y elegancia, acentuando aún más su orientación ergonómica hacia el conductor. El elemento que acoge los instrumentos tiene un acabado Black Panel Design, y también sus formas son nuevas. En las variantes del modelo hay costuras contrastantes que subrayan la imagen de gran calidad. El Center Stack, que acoge los mandos de la radio y del climatizador, tiene una superficie de color negro brillante. Los portavasos, que se encuentran en el panel central, pueden cerrarse con tapas tipo persiana, acentuándose así el nítido diseño del nuevo habitáculo. Las teclas del elevalunas, que se encuentran en las puertas, ahora tienen un marco cromado.

La guantera tiene ranuras apenas visibles, por lo que la tapa se adapta perfectamente a las superficies que la circundan. Las rejillas de salida de aire acondicionado también fueron rediseñadas, por lo que contribuyen igualmente a la imagen de generosa amplitud que impera en el habitáculo del nuevo BMW Serie 1.

Comentarios